+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Redactor
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
    • Agradecimientos emitidos
      44
    • Agradecimientos recibidos
      68
    juegoteca
    • cedequack
    • PSN

Predeterminado Sony comienza hoy el reestablecimiento de PlayStation Network

<p style="text-align: center;">

Un mes después de los lamentables sucesos que comprometían los datos de las cuentas de más de 77 millones de usuarios de PlayStation Network, Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment International anuncia el reestablecimiento por fases y regiones de PlayStation Network y Qriocity.

El reestablecimiento comenzará en América y posteriormente en Europa, Australia y Nueva Zelanda para finalizar en Oriente Medio.

Kaz Hirai anuncia el reestablecimiento de PSN

<p><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" width="640" height="390" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="src" value="http://www.youtube.com/v/2tHl6O5Sp8w?fs=1&hl=es_ES" /><param name="allowfullscreen" value="true" /><embed type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/v/2tHl6O5Sp8w?fs=1&hl=es_ES" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object></p> La primera fase comprende los siguientes puntos:

- Modificación de las contraseñas y activación de PlayStation Network y Qriocity

- Reestablecimiento de juego online para PlayStation 3 y PSP

- Acceso a la reproducción de contenidos de video para aquellos que tuviesen películas en periodo de alquiler en la tienda de vídeos de la Store

- Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores a través de PS3 y PC

- Acceso a servicios MUBI y Vidzone, así como otros servicios online de terceras empresas

- Acceso a la categoría de amigos, lista de amigos, chat, comparativa de trofeos, etc

- PlayStation Home

Además SCEI ha incrementado los niveles de seguridad, monitorización ante posibles futuros ataques a la red, mayor nivel de codificación de datos y otros aspectos que contribuyan a mejorar la seguridad intentando que a finales de mayo todos los servicios estén completamente reestablecidos.

Para poder comenzar a utilizar PlayStation Network cuando esté en activo en nuestra región durante las siguientes horas, será necesario y aconsejable actualizar a la versión 3.61 nuestra PlayStation3 que ya está disponible y dejar nuestro sistema de entretenimiento preparado para posteriormente modificar la contraseña en cualto el servicio vuelva a estar en activo o a través de https://store.playstation.com/login.gvm

También se ha anunciado que próximamente estará disponible el paquete Welcome Back como agradecimiento del que se ofrecerán más detalles por cada país en la siguiente página: http://eu.playstation.com/welcomeback

Redactor
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
      2
      53
    juegoteca
    • PSN
    Acabo de hacer la actualización del firmware -sin problemas- ahora a esperar algo más para que todo vuelva a funcionar...

Redactor
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
      44
      68
    juegoteca
    • cedequack
    • PSN
    Yo también, a esperar jeje, lo primero que voy a hacer es meter el Uncharted 2 xD

Colaborador Analista
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
      31
      59
    juegoteca
    • PSN
    • Steam
    • Xfire
    Cita Iniciado por cedequack Ver Mensaje
    Yo también, a esperar jeje, lo primero que voy a hacer es meter el Uncharted 2 xD
    Igual que yo, podríamos celebrarlo con una partida, no?

FranC, ¿Tienes el Uncharted 2?

Redactor
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
      2
      53
    juegoteca
    • PSN
    Cita Iniciado por Versus Ver Mensaje
    Igual que yo, podríamos celebrarlo con una partida, no?

FranC, ¿Tienes el Uncharted 2?
    Sí, lo tengo. Ahora mismo estará en casa de algún amigo pero avisaré cuando me lo devuelvan para echar alguna partida

Colaborador Analista
    • Ver mensajes
    • Enviar privado
    • Agregar como amigo
      31
      59
    juegoteca
    • PSN
    • Steam
    • Xfire
    Cita Iniciado por FranC Ver Mensaje
    Sí, lo tengo. Ahora mismo estará en casa de algún amigo pero avisaré cuando me lo devuelvan para echar alguna partida
    OK, ¿qué os parece una quedada este Viernes? Yo podría confirmar mi asistencia al día antes. ¿qué me decís?
    A los demás, si estáis interesados, no os cortéis en uniros (pero avisad antes, eh? xD)